Asaltan de nuevo joyería en Santa Fe

La policía logró capturar a los delincuentes y el botín que se habían llevado; el establecimiento fue asaltado apenas en diciembre pasado.

|
Al filo de las 20:00 horas inició una balacera que alertó a los clientes del centro comercial Santa Fe. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Una movilización policiaca se registró al interior del Centro Comercial Santa Fe debido al asalto a la joyería "La Pequeña Suiza", de donde los ladrones lograron escapar con el botín, pero fue recuperado en el operativo policiaco, en el que además tres de los asaltantes fueron detenidos y uno más resultó lesionado, por lo que fue trasladado bajo custodia a un hospital en Polanco.

Minutos antes de las 20:00 horas se reportó una balacera en el lugar debido a la persecución de los delincuentes, lo que obligó a las personas que se encontraban en el centro comercial a resguardarse, de acuerdo con Milenio.

Elementos de la SSP-DF del sector Santa Fe y Cuajimalpa acudieron al lugar, el cual fue cerrado, mientras que los clientes fueron desalojados debido al operativo para la ubicación de más delincuentes.

Tres de los presuntos asaltantes fueron detenidos, mientras que uno más resultó lesionado durante la persecución.

"La Pequeña Suiza" había sido asaltada el 28 de diciembre de 2013 por cuatro sujetos, cuyo monto de las joyas que se robaron fue de 2 millones de pesos, según informaron encargados de la joyería.

Lo más leído

skeleton





skeleton