Asaltan a clientes de un Starbucks

Los delincuentes se llevaron celulares, alhajas y computadoras portátiles de las personas que departían en el sitio.

|
Ninguno de los clientes de la cafetería resultó herido durante el asalto. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Esta tarde los clientes de una cafetería Starbucks en la colonia Lomas de Chapultepec fueron asaltados por un sujeto que ingresó al lugar con un arma y exigió sus pertenencias.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 17:00 horas en la cafetería ubicada en el número 625 de la calle Monte Everest, indica Milenio.

Celulares, carteras, alhajas y laptops fueron parte del botín con el que el sujeto armado logró huir a bordo de una motocicleta junto con otro hombre, quien lo esperaba afuera del establecimiento.

Al lugar llegaron elementos de la SSPDF del sector Chapultepec, quienes desplegaron un operativo de búsqueda de los asaltantes, pero no lograron ubicarlos.

Los clientes que se encontraban en el Starbucks no ameritaron atención médica, solo algunos de ellos presentaron crisis nerviosas y decidieron retirarse del lugar.

El pasado 27 de marzo un elemento de la Policía Bancaria e Industrial, que se desempeñaba como escolta de una mujer, murió afuera del establecimiento tras enfrentarse a dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta tras un intento de asalto, de acuerdo con la PGJDF.

Lo más leído

skeleton





skeleton