26 de Septiembre de 2018

México

Encapuchados 'secuestran' cinco camiones de Coca-Cola

Los vehículos repartidores fueron asaltados en diferentes lugares. Femsa reanudó hoy el reparto en Chilpancingo, el cual estuvo suspendido tres semanas.

La venta al público en la distribuidora se reanudó hoy. (Rogelio Agustín Esteban/Milenio)
La venta al público en la distribuidora se reanudó hoy. (Rogelio Agustín Esteban/Milenio)
Compartir en Facebook Encapuchados 'secuestran' cinco camiones de Coca-ColaCompartir en Twiiter Encapuchados 'secuestran' cinco camiones de Coca-Cola

Rogelio Agustín Esteban/Milenio
CHILPANCINGO, Guerrero.- Coca-Cola Femsa reportó que grupos de encapuchados robaron cinco de sus camiones repartidores en Chilpancingo.

Empleados de la empresa confirmaron que ayer, mientras repartían producto, fueron víctimas del robo de sus unidades por parte de encapuchados que se desplaza a bordo de camionetas tipo Ram color blanco.

Hoy, dos camiones más fueron robados. El primero en el lado sur de Chilpancingo, a la altura de la Ciudad Judicial, donde los trabajadores intentaron resistirse al robo, pero fueron sometidos. El segundo caso fue en la colonia Amate, en la parte norte de la capital de Guerrero.

Jaime Nava Romero, presidente de la Coparmex en Chilpancingo, dijo ayer que aunque el tema de la inseguridad aún no está superado, era importante que Coca-Cola reanudara el reparto, como lo hizo desde la semana pasada.

Anticipó además que hoy sostendría una reunión con mandos militares para diseñar una estrategia de seguridad.

La semana pasada Femsa reanudó el reparto de Coca-Cola en Chilpancingo, el cual estuvo suspendido tres semanas, y hoy reinició la venta al público en su almacén central, que está sobre la lateral del bulevar Vicente Guerrero.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios