Asciende a 27 cifra de víctimas por la explosión en Xalostoc

Fallece una joven de 20 años que resultó lesionada por el incidente del pasado 7 de mayo.

|
El gobierno del Estado de México apoyará a los deudos de la joven. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El procurador General de Justicia del Estado de México, Miguel Contreras, confirmó la muerte de Rosa Isela Martínez, quien se encontraba en estado grave por la explosión de una pipa de gas el 7 de mayo en Xalostoc, Estado de México.

A través de su cuenta de Twitter @Miguel_ACN, el funcionario escribió: “Por desgracia falleció Rosa Isela Martínez, de 20 años, lesionada por la explosión en Ecatepec. El Gobierno mexiquense apoyará a sus deudos”.

La madrugada del 7 de mayo la pipa de gas que tripulaba el detenido explotó a la altura del kilómetro 14 de la autopista referida, ocasionado la muerte de 27 personas y decenas de lesionados, 33 de los cuales fueron internados en diversos hospitales, así como 37 casas afectadas y varios vehículos dañados, según informó Milenio.

Durante la explosión el chofer de la unidad, Juan Omar Díaz, resultó herido, por lo que fue ingresado de urgencias al hospital Magdalena de Las Salinas, en el Distrito Federal, de donde esta tarde fue dado de alta y minutos después agentes de Investigación de la Procuraduría mexiquense lo trasladaron al penal de Ecatepec, donde fue ingresado y quedó a disposición de un Juez.

Lo más leído

skeleton





skeleton