25 de Septiembre de 2018

México

Asegura Marina toneladas de marihuana en lanchas a la deriva

Detectan el cargamento en dos embarcaciones abandonadas en el Mar de Cortés.

La droga fue trasladada a Guaymas y puesta a disposición de las autoridades. (Notimex)
La droga fue trasladada a Guaymas y puesta a disposición de las autoridades. (Notimex)
Compartir en Facebook Asegura Marina toneladas de marihuana en lanchas a la derivaCompartir en Twiiter Asegura Marina toneladas de marihuana en lanchas a la deriva

Agencias
HERMOSILLO, Sonora.- La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) informó del aseguramiento de tres toneladas 189 kilogramos de marihuana, que estaban en dos embarcaciones que flotaban a la deriva en el Golfo de California.

La IV Región Naval, con sede en Guaymas, Sonora, precisó que la diligencia se realizó en las inmediaciones de la bahía de San Pedro, a unos 74 kilómetros al noroeste de ese puerto.

En un comunicado, que cita Notimex, mencionó que fueron detectadas dos embarcaciones menores que flotaban a la deriva en el Mar de Cortés, y al aproximarse, los infantes de Marina observaron que no había tripulantes a bordo.

La fuerza de tarea que cumple labores de supervisión y vigilancia en el Golfo de California halló en las dos lanchas 281 bultos que contenían tres mil 189 kilogramos de marihuana.

La dependencia citó que sus elementos llevaron a cabo patrullajes para tratar de localizar a los tripulantes de las dos embarcaciones, pero sin resultados hasta el momento.

Mencionó que las embarcaciones y la droga aseguradas fue trasladadas a la representación de la Semar en Guaymas, donde los paquetes fueron pesados en presencia de personal del Ministerio Público de la Federación y puestos a su disposición.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios