Asegura PGR tráiler con cargamento de cocaína en Chiapas

Es el segundo vehículo pesado con droga que interceptan las autoridades en la zona fronteriza con Guatemala.

|
La PGR encontró 30 kilogramos ocultos bajo el tablero del tráiler. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas.- En menos de una semana, la PGR en Chiapas logró la intercepción de dos tráilers con cargamento de narcóticos cerca de la frontera con Guatemala, cuando se dirigía al estado de Oaxaca, procedente del municipio de Tapachula.

Agentes de la Policía Federal Ministerial detuvieron la marcha del vehículo tipo tracto camión con plataforma marca Freightliner, de color rojo y matrículas de circulación 210A-J, correspondiente a esta entidad cuando circulaba sobre el kilómetro 27 del tramo carretero Arriaga-Tapanatepec.

El conductor, cuyo nombre no fue revelado, aseguró que procedía del municipio fronterizo de Tapachula de Córdova y Ordóñez y entregaría su carga en Oaxaca, Oaxaca, de acuerdo con Milenio.

En esta ocasión, la droga (cocaína) fue localizada en un compartimento que se colocó debajo del tablero del conductor, donde se ocultaron 30 paquetes de la sustancia ilícita sumando un peso de 30 kilogramos.

El 19 de enero, agentes de la misma corporación federal interceptaron otro tráiler con 105 kilogramos del mismo narcótico en la carretera Tapachula-Arriaga, cuyo destino era la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca.

Ambas acciones se realizaron por denuncias anónimas, sumando en cuatro días 135 kilogramos de cocaína interceptados por la Policía Federal Ministerial en la franja fronteriza con Guatemala.

Lo más leído

skeleton





skeleton