Aseguran en Sonora aeronave artesanal y 82 kilos de mariguana

Durante un patrullaje de seguridad en la zona rural, entre el camino Puerto Peñasco-General Plutarco Elías Calles, se aseguró el artefacto y la droga.

|
La aeronave y la droga fueron encontradas abandonadas entre el camino Puerto Peñasco-General Plutarco Elías Calles. (Foto: Daniel Sánchez Dórame corresponsal de Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
HERMOSILLo, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguraron una aeronave, al parecer de fabricación casera, además de 82 kilogramos de mariguana en las inmediaciones de Puerto Peñasco, al noroeste del estado.

Según la agencia Notimex, la corporación policiaca señaló a través de un comunicado que en un operativo realizado por la PESP, en coordinación con personal del Ejército Mexicano, se logró el aseguramiento de un mecanismo utilizado como aeroplano.

Refirió que durante un patrullaje de seguridad en la zona rural, entre el camino Puerto Peñasco-General Plutarco Elías Calles, se aseguró el artefacto y la droga, que al parecer estaban abandonados.

Apuntó que luego de varios recorridos de reconocimiento, encontraron nueve paquetes en forma rectangular, confeccionados en cinta adhesiva donde estaba la hierba verde y seca con características físicas a la mariguana.

Tanto la droga como la aeronave fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

Lo más leído

skeleton





skeleton