26 de Septiembre de 2018

México

Aseguran osito de peluche relleno de marihuana

El juguete estaba en una caja de cartón y fue interceptado en una empresa de mensajería de Nogales, Sonora.

Un oso de peluche relleno con 5.5 kilos de marihuana fue asegurado por la Policía Federal en una empresa de mensajería en Nogales, Sonora. (Foto: PF vía Excélsior)
Un oso de peluche relleno con 5.5 kilos de marihuana fue asegurado por la Policía Federal en una empresa de mensajería en Nogales, Sonora. (Foto: PF vía Excélsior)
Compartir en Facebook Aseguran osito de peluche relleno de marihuanaCompartir en Twiiter Aseguran osito de peluche relleno de marihuana

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Un cargamento de cinco kilos 500 gramos de mariguana, que se encontraba oculta en un oso de peluche, fue interceptado en una empresa de mensajería en Nogales, Sonora, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), según publica el sitio web de Excélsior.

De acuerdo con información de la dependencia el paquete con droga tenía un remitente en esa ciudad fronteriza y como destino final, una dirección en Arizona, Estados Unidos.

La CNS detalló, en un comunicado, que elementos de la Policía Federal realizaron el hallazgo y aseguramiento de la droga, durante un procediendo de revisión aleatoria de mercancía.

Envuelto en plastico transparente y aluminio, se encontraba un paquete con mariguana.

En el área de carga de la empresa se detectó una caja de cartón que como característica estaba más envuelta que otras, por lo que se procedió a solicitar la presencia del representante legal para realizar la apertura del paquete.

En el interior de la caja se encontró un oso de peluche de color azul con un peso excesivo, por lo que los policías federales comenzaron a abrir las costuras del mismo.

Dentro del oso se encontró un paquete envuelto en plástico transparente y con papel aluminio, que contenía hierba verde, con las características de la mariguana con un peso aproximado de cinco kilos 500 gramos.

Tras establecer la cadena de custodia, luego de la recolección y embalaje de las evidencias, la droga fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación, con sede en Nogales, para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios