Asegura PF más de dos mil litros de gasolina robada, en Michoacán

En dos operativos, policías federales incautaron el combustible en sendos vehículos abandonados.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Mich.- La Policía Federal aseguró más de dos mil litros de gasolina presuntamente extraída de los ductos de Pemex de manera ilegal, en la carretera Morelia-Salamanca

Según informa Notimex, la Procuraduría General de la República (PGR) inició Carpeta de Investigación contra de quien o quienes resulten responsables del delito de Robo de Hidrocarburo.

En un comunicado, la delegación de la PGR dio a conocer que elementos de la Policía Federal localizaron en la carretera Morelia-Salamanca, a la altura del kilómetro 37+900, una camioneta abandonada, tipo estaquitas y de color blanca.

Al realizarle una revisión de rutina se percataron que tenía dos contenedores de plástico en cuyo interior había aproximadamente dos mil litros de gasolina.

En una segunda acción, sobre la carretera Morelia-Uriangato, a la altura de comunidad de Cuto del Porvenir, municipio de Tarímbaro, localizaron una camioneta tipo pick, up, color verde, igualmente abandonada.

Durante la revisión, en esta unidad fueron encontrados otros 300 litros de gasolina, distribuida en dos tambos de plástico.

Combustible y vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Federal, en Morelia.

Lo más leído

skeleton





skeleton