Aseguran 572 kilogramos de cocaína y 4.7 de heroína en Sonora

La droga fue encontrada en un remolque había cajas con recipientes de puré de tomate.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
HERMOSILLO, Sonora.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que fueron asegurados 572 kilogramos de cocaína y 4.7 de heroína, durante un operativo realizado en la carretera federal Sonoyta-San Luis Río Colorado.

En un comunicado, la 45 Zona Militar, mencionó que personal jurisdiccionado en ese mando territorial interceptó un tractocamión en el puesto de revisión Cucapá, ubicado en el kilómetro 176.5 de esa autopista.

Mencionó que en el remolque había cajas con recipientes de puré de tomate, pero entre ellas se localizaron 512 paquetes que contenían 572 kilos 610 gramos de cocaína, según informa Notimex.

También fueron asegurados otros cuatro paquetes, que al igual que los otros estaban envueltos en papel aluminio, y que contenían 4 kilos 720 gramos de heroína, agregó.

Citó que por este hecho se detuvo al conductor del tractocamión, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes con el vehículo y la droga asegurados.

Expuso que es parte de los trabajos con los que la Sedena coadyuva a la seguridad del país y en beneficio de la sociedad mexicana.

Lo más leído

skeleton





skeleton