Aseguran armamento y arrestan a dos

Policías federales interceptan a los sujetos a bordo de un camión de pasajeros en San Luis, Río Colorado.

|
El operativo se realizó con base en una denuncia ciudadana en avenida Obregón. (SIPSE/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
HERMOSILLO, Sonora.- La Policía Federal informó del aseguramiento de cuatro armas largas, tres mil 109 cartuchos útiles y siete cargadores, así como del arresto de Martín Castañeda Ramírez e Ignacio Padilla Armenta, quienes abordaban un camión de pasajeros en San Luis Río Colorado, Sonora.

En un reporte, la corporación informó que el operativo se realizó con base en una denuncia ciudadana en avenida Obregón y calle Samuel Ocaña, donde fue interceptado el omnibús número 238 de la línea Autobuses Unidos de Nayarit, dio a conocer Notimex.

Precisó que Castañeda Ramírez, de 40 años, y Padilla Armenta, de 46 años, viajaban en el vehículo de pasaje que se dirigía hacia el sur del país.

La corporación agregó que la diligencia fue coordinada por la subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR), durante la cual los elementos federales localizaron el armamento en el interior del la unidad.

El Ministerio Público de la Federación continúa con la indagatoria para conocer por dónde ingresó el arsenal a territorio nacional, puntualizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton