Aseguran arsenal de policía y 7 sujetos en Sonora

Elementos de la Policía Estatal y del Ejército hicieron los arrestos en Ciudad Obregón y decomisaron fusiles, rifles, cargadores y cartuchos.

|
El policía municipal arrestado es Francisco Ramón Mendívil, de Etchojoa. (www.olasonora.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SONORA, Hermosillo.- La Policía Estatal de Seguridad Pública, en coordinación con personal del Ejército Mexicano, detuvo a ocho individuos, uno de ellos policía municipal, y les aseguró un arsenal en Ciudad Obregón, Sonora.

En un reporte, la corporación estatal precisó que el operativo se realizó en el cruce de las calles Sufragio Efectivo y No Reelección del centro de esa ciudad, dio a conocer Milenio.

Citó que en los hechos fueron detenidos Jesús Ernesto Ortiz, Gildardo Ortiz, Bernardo Vega, Érick Jair Hernández, Zito Pablo Robles, Juan José Flores y José Luis Morales.

Además fue arrestado Juan Ontiveros Mendoza, quien también se hace llamar Francisco Ramón Mendívil, de 27 años de edad, de quien se confirmó es policía municipal de Etchojoa, mencionó.

A estas personas les fueron asegurados ocho fusiles de asalto AK-47, de los conocidos como "cuernos de chivo"; dos rifles R-15, además de 30 cargadores y mil 200 cartuchos útiles, expuso.

Agregó que los presuntos delincuentes portaban seis chalecos antibalas, una granada y se desplazaban en tres vehículos con reporte de robo.

Comentó que los detenidos, armas y equipo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton