09 de Diciembre de 2018

México

Segunda revisión rinde frutos: confiscan cocaína

Autoridades de Reynosa aseguran casi 2 millones y medio de pesos mexicanos en cocaína ocultos en un vehículo en cruce fronterizo.

El aseguramiento del narcótico se realizó en el puente fronterizo que une Matamoros con Brownsville, Texas. (Agencias/Contexto)
El aseguramiento del narcótico se realizó en el puente fronterizo que une Matamoros con Brownsville, Texas. (Agencias/Contexto)
Compartir en Facebook Segunda revisión rinde frutos: confiscan cocaínaCompartir en Twiiter Segunda revisión rinde frutos: confiscan cocaína

Agencias
REYNOSA, Tamaulipas.- Agentes de Aduana y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) apostados en el cruce internacional “Gateway” detuvieron a una persona que intentó ingresar a territorio estadounidense 2.39 kilos de cocaína, con un valor de 200 mil dólares, es decir, casi 2 millones y medio de pesos mexicanos.

El vocero de la dependencia aduanal, Eduardo Pérez, informó que el aseguramiento del narcótico se realizó en el puente fronterizo que une Matamoros con Brownsville, Texas, hasta donde arribó el conductor de un vehículo Lincoln, modelo 2000, informa Notimex.

Refirió que tras una primera inspección a la documentación migratoria y a la unidad motriz, el conductor fue enviado a una segunda revisión en la que se utilizó equipo de alta tecnología.

Agentes de la CBP fueron alertados de la presencia de dos paquetes ocultos en cuyo interior se transportaban 2.39 kilos de cocaína, precisó.

El conductor, quien reside legalmente en el puerto de Brownsville, Texas, fue detenido y junto con la droga y el vehículo fue referido al Departamento de Seguridad Nacional, donde darán seguimiento a las investigaciones a fin de deslindar responsabilidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios