Decomisan pipa con miles de litros de gasolina robada

El combustible estaba listo para ser vendido; hay una persona detenida.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Michoacán.- Elementos de la Policía Ministerial aseguraron 20 mil litros de hidrocarburo robado, informó la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Michoacán.

En un comunicado citado por Notimex, detalló que el combustible era transportado en una pipa y se encontraba listo para su venta, así como para su distribución.

Durante el operativo, los agentes policiales detuvieron a una persona, sin embargo, se mantiene en investigación el origen del carburante.

De acuerdo con la indagatoria, en un recorrido de vigilancia sobre la avenida Morelos Norte, ubicada sobre la carretera Morelia-Salamanca a la altura del Hotel Villas del Sol, en esta capital, los elementos de la Policía Ministerial le marcaron el alto al ocupante de un vehículo.

La marca de la unidad es Freighliner, modelo 2006, tipo autotanque (pipa) cargado con la gasolina.

El chofer no pudo acreditar la legal procedencia del combustible, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades federales, quienes continúan con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la acción jurídica en contra de esta persona por referido delito.

Lo más leído

skeleton





skeleton