Aseguran línea de autobús donde fallecieron 36 personas

El Ministerio Público de Isla, Veracruz, solicitó la medida precautoria para garantizar la reparación de daños a víctimas del mortal accidente.

|
Los restos de las víctimas del incendio del camión son analizados en un laboratorio de genética en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en busca de residuos de ADN. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VILLAHERMOSA, Tabasco.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reportó que fueron aseguradas las instalaciones de la Empresa de Transporte de Turismo Huicho, cuyo autobús se calcinó con 36 personas a bordo, el pasado 13 de abril.

En un comunicado difundido por Notimex, la dependencia expuso que el viernes por la noche se aplicó la medida, en cumplimiento a la colaboración solicitada por el agente del Ministerio Público de Isla, Veracruz.

Lo anterior, añadió, como medida precautoria de reparación de daños ocasionados del accidente en que fallecieron 36 personas, cuyos restos son analizados en un laboratorio de genética en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, para buscar residuos de ADN.

Asimismo, manifestó que también fue asegurado anoche el autobús que habría de salir con destino a la Ciudad de México.

Hasta el momento, de acuerdo con las identificaciones de objetos que portaban al momento de su fallecimiento, han sido entregados los restos de siete cuerpos a sus familiares.

El autobús del accidente chocó la madrugada del 13 de abril contra un tráiler estacionado sobre la carretera Cosoleacaque-Acayucan, en Veracruz, cuando cubría la ruta Villahermosa-Ciudad de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton