19 de Septiembre de 2018

México

Aseguran vehículos baleados, droga y uniformes

El operativo se realiza en Coahuayutla, en la comunidad serrana de Matamoros, perteneciente a la Costa Grande.

Los vehículos hallados por militares presentaban impactos de armas de fuego de grueso calibre. (Notimex/Foto de contexto)
Los vehículos hallados por militares presentaban impactos de armas de fuego de grueso calibre. (Notimex/Foto de contexto)
Compartir en Facebook Aseguran vehículos baleados, droga y uniformesCompartir en Twiiter Aseguran vehículos baleados, droga y uniformes

Agencias
ACAPULCO, Guerrero.- Tres vehículos con reporte de robo, uniformes y droga aseguraron efectivos del Ejército en la comunidad serrana del municipio de Coahuayutla, en la región de la costa grande del estado de Guerrero y la zona limítrofe con Michoacán.

Los hechos fueron dados a conocer en un parte oficial de los militares del IV grupo de Morteros que se encuentra localizado en la comunidad de Zacatula, y que ayer realizaron un recorrido por Coahuayutla, en la comunidad serrana de Matamoros, donde encontraron tres vehículos baleados y abandonados, informa Milenio.

El parte militar, refiere que las tres unidades presentaban impactos de bala de grueso calibre, y al interior de las mismas encontraron droga, sin que se especifique de que tipo y cantidad, así como ropa para caballero y uniformes color verde, similares a los que utilizan elementos del las fuerzas armadas.

Las unidades motoras asegurados son un Volkswagen tipo Jetta con placas PPM-3377 del estado de Michoacán; una camioneta tipo Pick up, roja con placas americanas número A91607N de Washington; y una Mark americana color roja sin placas de circulación.

Se informó que todo lo asegurado fue puesto a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), donde quedaron a disposición del Ministerio Publico de la federación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios