Asesina a su pareja en universidad y se pega un tiro

Después de cometer el homicidio a balazos el agresor, que cargaba un bebé, se disparó en la cabeza y está grave.

|
La tragedia ocurrió después de una discusión entre la pareja. (SIPSE/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CULIACÁN, Sinaloa.-  Una joven estudiante de Contabilidad fue asesinada de un balazo esta mañana, en el interior de la Universidad Autónoma de Sinaloa. (Otras versiones señalan que el homicidio e intento de suicidio ocurrió cerca de Ciudad Universitaria, en el municipio de Mocorito).

Después de cometido el crimen, el agresor, al parecer pareja sentimental de la joven, se pegó un balazo en la cabeza y se encuentra gravemente herido, reportó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La víctima se llamaba Citlali Yukei Mora Corrales, de 21 años de edad, y el presunto homicida, José Juan Rocha Zazueta, de 25, quien al momento de la agresión llevaba en brazos un bebé, hijo de ambos. Versiones de familiares indican que habían procreado al bebé tras vivir juntos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas en el estacionamiento del edificio de la Facultad de Contabilidad de Ciudad Universitaria.

José Juán llegó a la institución educativa a bordo de una unidad tipo tracker de color blanco acompañado por el bebé, ahí empezó a discutir con su pareja y en un momento dado sacó una pistola y le disparó el repetidas ocasionas hasta darle muerte. Luego se disparó en la cabeza y quedó gravemente herido.

Socorristas levantaron al herido y lo trasladaron a un hospital mientras que familiares de la víctima se hicieron cargo del menor.

(Con información de Notimex y agencias)

Lo más leído

skeleton





skeleton