23 de Junio de 2018

México

Menor de edad asesinó a sus primos de 12 y 17 años

El hecho ocurrió en el municipio de Ecatepec.

El motivo del crimen fueron rencillas. (planoinformativo)
El motivo del crimen fueron rencillas. (planoinformativo)
Compartir en Facebook Menor de edad asesinó a sus primos de 12 y 17 añosCompartir en Twiiter Menor de edad asesinó a sus primos de 12 y 17 años

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Un joven de 17 años asesino a Erick y Karen de 12 y 17 años respectivamente, cuyos cuerpos aparecieron sin vida el pasado 5 de agosto en el municipio de Ecatepec. El asesino es primo de las dos víctimas. El motivo del crimen fueron rencillas.

Se encontró que los dos menores fueron asesinados por asfixia. Eric fue estrangulado con un cable y Karen, después de sufrir un abuso sexual, fue ahogada. Por motivo del abuso sexual, se pidió que se iniciara una denuncia por feminicidio contra el responsable, informó López Dóriga.

También te puede interesar: Grupo armado secuestra a dos médicos en... ¡Veracruz!

Alejandro Gómez, fiscal mexiquense, indicó que se llevaron a cabo varias investigaciones en torno al doble homicidio.

Las vestimentas con las que fueron encontradas las víctimas fueron analizadas, así como los indicios localizados en el interior del domicilio. También se realizaron entrevistas a familiares y amigos cercanos de los menores, gracias a esto se determinó que presuntamente el responsable fue Luis, primo de las víctimas.

El menor fue llevado a la escuela de reintegración social para adolescentes Quinta del Bosque en el municipio de Zinacantepec.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios