Asesinan a anciana; sospechan de un sobrino

Una nieta de la mujer la encuentra muerta al regresa de la tienda, en Tlaquepaque, Jalisco.

|
La mujer de 61 años estuvo a solas con un sobrino del que se sospecha como responsable del homicidio. (Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Una anciana que vendía refrescos en su casa murió asesinada a manos de un sobrino suyo, en la colonia El Vergel, en San Pedro Tlaquepaque, según las primeras investigaciones.

Una nieta de María Teresa de Jesús Delgadillo Cárdenas, la víctima, la localizó sin vida la tarde de este domingo, poco después de las 14:00 horas.

La última persona que estuvo a solas con la mujer de 61 años fue un sobrino suyo que, según testimonios de los vecinos, se dedica a consumir drogas, es de unos 22 años y vive en la colonia Buenavista, en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, informa Milenio.

Cuando la nieta de 15 años pidió ayuda a los vecinos, se dieron cuenta que doña Tere tenía una herida realizada con arma punzo cortante en el cuello y había un cable enredado también en el cuello; estaba tirada boca abajo entre la cama del cuarto de visitas y la pared.

La nieta de la mujer difunta dijo que aproximadamente una hora antes su tío la había mandado a la tienda y cuando volvió le dijo que doña Tere había salido, momento en el cual él la volvió a mandar a la tienda pero ya no lo encontró al regresar.

La muchacha estuvo todavía un rato afuera de la casa de su abuela en la calle Río Colotlán, casi esquina con Río Verde, esperando verla volver y luego se decidió a entrar, encontrándola muerta.

Tenía doña Tere la blusa levantada hacía el rostro cuando el personal del Servicio Médico Forense acudió hasta su vivienda para levantar el cadáver. La adolescente quedó como presentada ante agentes del ministerio público para recabar su testimonio. 

Lo más leído

skeleton





skeleton