Tomaban cerveza cuando varios disparos ahogaron sus vidas

Huyen los responsables de balear a cuatro sujetos, de los que cuales solo uno sobrevivió.

|
Tras la matanza en Torreón, dos de los cadáveres quedaron a un costado de una grúa y uno junto a un árbol. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TORREÓN, Coahuila.- Mientras tomaban cervezas en el fresco de la noche de este miércoles, cuatro hombres fueron atacados por un grupo de sujetos armados. 

Testigos manifestaron que sólo escucharon los disparos. Al asomarse, se percataron de que había personas ensangrentadas en el suelo, informa Milenio.

Fue sobre la confluencia de la avenida Escobedo y calle Julián Treviño, donde estaban los cuatro cuerpos de los hombres de alrededor de 35 años de edad y minutos antes de las 21:00 horas, sonaron varios balazos.

Dos de los cadáveres quedaron a un costado de una grúa que traía cargada una camioneta cerrada azul. Uno de ellos vestía suéter gris, chaleco azul y pantalón de mezclilla. El otro usaba una sudadera negra, pantalón de mezclilla y tenis rojos.

Los atacantes fueron detrás de otro de ellos, quien quedó debajo de un árbol. Otro más resultó gravemente lesionado y fue trasladado a un hospital local bajo pronóstico reservado.

Hasta el momento se desconocían las identidades de los difuntos y del lesionado. En las calles donde se registró este crimen fueron localizados al menos nueve casquillos de calibre .9 milímetros y un cartucho sin percutir del mismo calibre.

Lo más leído

skeleton





skeleton