Asesinan a coordinador de campaña en Sinaloa

Eleazar Armenta Acuña estaba dentro de la campaña que realizan los candidatos de la coalición PAN-PRD-PTD.

|
Los coordinadores de campaña habían recibido amenazas de muerte de los grupos delincuenciales que operan en ese territorio. (Archivo SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CULIACAN, Sinaloa.- Un miembro del equipo de campaña de la coalición "Unidos Ganas Tú" y además empleado con permiso del Ayuntamiento fue encontrado asesinado a balazos frente a un cementerio en la comunidad de El Gatal, confirmó la Procuraduría de Sinaloa, según el portal web de Milenio.

Se trata de Eleazar Armenta Acuña, quien se desempeñaba actualmente como coordinador de campaña de la coalición formada por el PAN-PRD-PT en la ruta de Baburías a Los Mezquites, en este municipio serrano.

Los primeros informes señalan que viajaba en una camioneta Honda modelo 2013 y que en la escena localizaron varios casquillos de calibre .22 milímetros.

Armenta, de 26 años, estaba dentro de la campaña que realizan los candidatos de la coalición PAN-PRD-PTD, Esteban López quien es primo del gobernador del estado, Mario López Valdez.

En días pasados, los coordinadores de campaña de esta coalición manifestaron a sus superiores temores de que algo malo les pasara, debido a que en la zona de los altos del municipio han recibido amenazas de los grupos delincuenciales que operan en ese territorio.

Lo más leído

skeleton





skeleton