Asesinan a dos mujeres y una bebé en Tabasco

El móvil del multihomicidio podría ser un robo, ya que el vehículo de una de las occisas no se encontró en el domicilio.

|
Las primeras investigaciones indican que la bebé fue asfixiada. (impactonoticias.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VILLAHERMOSA, Tabasco.- Dos mujeres y un bebé de tres meses fueron asesinados al interior de una vivienda, ubicada en el fraccionamiento Las Lomas, en la ranchería Ixtacomitán, en el municipio Centro.

Las primeras investigaciones revelan que un vecino dio aviso a las autoridades, luego de que encontrara la puerta abierta de la casa marcada con el número 218 de la calle Palo Quemado, de dicho fraccionamiento, según reporta el diario Tabasco Hoy.

Peritos de la PGJE, reportan que la propietaria de la casa fue asesinada por un disparo en la cabeza, mientras que su empleada doméstica fue degollada. Se sabe que el bebé de sólo tres meses de edad fue asfixiado.

Los nombres de las víctimas son: Luz Mariana Torres Bouchot de 39 años; la bebé Mariana Oropeza Torres y la empleada Ana de 27 años.

Aun se  se desconoce el móvil del delito, pero las autoridades presumen podría tratarse de un robo, ya que el vehículo Chevrolet, Cruze con placas de Campeche, propiedad de la hoy occisa, no se encontró en el lugar.

Al lugar arribaron agentes policíacos estatales, elementos periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), quienes realizan las investigaciones correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton