Asesinan a exalcalde de Tamaulipas

Un comando armado irrumpe en el domicilio de David Manríquez Pérez, expresidente de Llera de Canales, y lo abate a tiros.

|
Los homicidas de David Manríquez Pérez derribaron la puerta de su domicilio para perpetrar el crimen. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Un grupo de sujetos armados asesinó a tiros al expresidente del municipio tamaulipeco de Llera, David Manríquez Pérez.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó en un comunicado que Manríquez Pérez, quien tenía 64 años, se encontraba en su domicilio en el Rancho Santa Cruz, ubicado en el kilómetro 04+700 de la carretera a Zaragoza, según citó Milenio.

El peritaje sostiene que poco después de las 23:30 horas del lunes 13 de enero, un comando llegó al domicilio a bordo de un auto Dodge Avenger color blanco, modelo reciente, con placas del Estado de Nuevo León. Los sicarios derribaron la puerta para entrar a la propiedad.

Manríquez Pérez, quien fue presidente municipal de Llera de Canales en el periodo 2002-2004, intentó defenderse de la agresión con un arma de fuego; los delincuentes lo abatieron a tiros.

De acuerdo a versiones extraoficiales citadas por Excélsior, se trataba de un grupo de al menos siete personas, y en su huida con rumbo a la ciudad de Tampico fueron detenidos al menos cuatro agresores y puestos a disposición de la Procuraduría General de la República, sin embargo, esto no ha sido confirmado.

Lo más leído

skeleton





skeleton