Asesinan a exalcalde perredista de Quiroga, Michoacán

Javier Sagrero Chávez recibió impactos de bala en la cabeza; murió durante su traslado al hospital.

|
El ataque contra el también líder ganadero se registró al medio día. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Michoacán.- Mientras era trasladado a un hospital en Morelia en una ambulancia, el exedil perredista de Quiroga, Javier Sagrero Chávez, falleció luego de recibir dos impactos de bala en la cabeza.

El exedil murió antes de salir de Quiroga a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana que lo trasladaba a un hospital de Morelia, de acuerdo con Milenio.

Los hechos, en los que atentaron contra Sagrero Chávez, ocurrieron alrededor de las 13:30 horas, en la calle Aquiles Serdán, de la colonia Centro.

El también líder ganadero fue víctima del un ataque armado el mediodía de este viernes en el referido municipio, reveló Milenio con información de la agencia Quadratín.

Javier Sagrero habría recibido por lo menos dos impactos de arma de fuego por parte de desconocidos que irrumpieron en las instalaciones del recinto ganadero, en Quiroga.

Casos similares

Otros dos miembros del Partido de la Revolución Democrática, legisladores de Oaxaca y Michoacán, respectivamente, fueron asesinados el 11 de septiembre en ataques armados.

El diputado local Everardo Hugo Hernández Guzmán fue asesinado por desconocidos cuando cenaba en un restaurante de la colonia La Paz, del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, en Oaxaca.

Hernández Guzmán también era presidente municipal electo del Ayuntamiento de San Andrés, aunque había regresado a la curul para terminar el periodo que concluye en noviembre. Tomaría posesión de su nuevo cargo en enero del 2014.

El diputado local perredista Osbaldo (sic) Esquivel Lucatero fue asesinado en Morelia, Michoacán, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Esquivel Lucatero fue sorprendido por hombres que lo atacaron cuando llegaba a su domicilio particular.

Lo más leído

skeleton





skeleton