Asesinan a familia de Reynosa por 100 mil pesos

Los presuntos homicidas de cinco personas, entre ellas dos menores de edad, declararon que cometieron el crimen para robarles.

|
Ángel Iván González Martínez de 18 años y Nidia Esmeralda Garza Vázquez de 24, ambos confesaron hacer cometido el homicidio. (elmañana.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
REYNOSA, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Ministerial en Reynosa, detuvieron a 3 presuntos autores materiales que dieron muerte a una familia, entre ellos 2 menores de edad, según informó el sitio web de Milenio.

Dijeron identificarse como Ángel Iván González Martínez de 18 años, Fernando Herrera de 19 y Nidia Esmeralda Garza Vázquez de 24, ambos confesaron hacer cometido el homicidio.

Según se dio a conocer, una persona más implicada en los hechos se encuentra prófuga de la justicia, del cual explicaron responde al nombre de David de 19 años.

Declararon que el móvil del homicidio, por el robo de 100 mil pesos así como aparatos electrónicos, los cuales cargaron en un automóvil en el que se transportaron para cometer los hechos.

Autoridades explicaron que las personas fueron capturadas cerca del lugar de los hechos, al regresar en busca de 2 pistolas calibre 9 milímetros y un silenciador que utilizaron para cometer el homicidio.

Fue el pasado 26 de noviembre que se efectuó el asesinato de las personas en unos departamentos ubicados en sectores de la colonia Leal Puente.

Tras el reporte, ministeriales encontraron los cuerpos sin vida de Maricruz Pineda Sánchez de 40 años, sus hijos Brenda Jazmín de la Torre Pineda de 15 y Moisés Leonel de la Torre de 12 años, Leonel de la Torre García de 60 y Misael de la Torre Aguirre de 25.

Lo más leído

skeleton





skeleton