22 de Septiembre de 2018

México

Asesinan a golpes a un adolescente en Campeche

La víctima es Samuel Alejandro Macgregor Cervantes, reportado como desaparecido el 26 de enero; hay tres detenidos.

Samuel Alejandro Macgregor Cervantes fue identificado por sus familiares. (campeche.com.mx)
Samuel Alejandro Macgregor Cervantes fue identificado por sus familiares. (campeche.com.mx)
Compartir en Facebook Asesinan a golpes a un adolescente en CampecheCompartir en Twiiter Asesinan a golpes a un adolescente en Campeche

Agencias
CAMPECHE, Camp.- Un joven deportista de 16 años fue asesinado a golpes en esta capital, por lo que la policía estatal detuvo a tres sujetos como principales sospechosos del crimen, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La dependencia indicó que el cuerpo de Samuel Alejandro Macgregor Cervantes, quien permanecía desaparecido desde el 26 de enero pasado, fue hallado en las cercanías de esta ciudad y posteriormente fue identificado por sus familiares, según publica Notimex.

Refirió que la desaparición de Mcgregor Cervantes, capitán de la selección juvenil de voleibol de Campeche, fue reportada por su madre, Alejandra de Jesús Cervantes Romero, en la fecha referida.

Ese día, aproximadamente a las 16:00 horas, el adolescente se dirigió con su novia a la unidad deportiva "20 de Noviembre", donde ella jugaba voleibol.

Sin embargo, posteriormente Macgregor Cervantes siguió su camino rumbo a la Unidad Deportiva de la Universidad Autónoma de Campeche donde también practicaba el mismo deporte, pero nunca regresó.

Según la dependencia estatal, el joven pidió un aventón a un amigo, pero al llegar a la unidad habitacional "Presidentes de México", el vehículo se quedó sin gasolina, por lo que Samuel se bajó de la unidad y continuó su camino a pie hacia su casa.

Refirió que esa fue la última vez que se supo de Samuel Alejandro. Con base en las primeras investigaciones, la policía estatal detuvo a Miguel Ortega Pool, Yusef Aguilar López y Edwar Gala Te, como los principales sospechosos del asesinato.

El cuerpo de Samuel Alejandro fue inhumado este miércoles en el panteón Jardines del Angel, donde familiares, amigos y compañeros le dieron el último adiós.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios