Asesinan a jefe de Seguridad Pública en Guerrero

En tanto en Michoacán, dos personas resultaron muertas en un enfrentamiento con militares.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHILPANCINGO, Guerrero.- La mañana de este viernes, un grupo de hombres armados a bordo de dos vehículos asesinó al director de Seguridad Pública del municipio de Huitzico, Guerrero, cuando llegaba al Palacio Municipal.

De acuerdo a las primeras versiones, Leonardo Evangelista llegó a las 8 de la mañana al Palacio Municipal y fue recibido a balazos, los agresores huyeron del lugar, mientras que el funcionario fue llevado a un hospital donde murió al recibir atención médica.

Por estos hechos, la Policía Ministerial y el Ejército detuvo como presuntos responsables a cuatro personas que fueron llevadas ante el Ministerio Público de Iguala.

El municipio de Huitzico se ubica en la zona norte del estado, muy cercano al municipio de Iguala.

Enfrentamiento en Michoacán

En tanto en Michoacán, un enfrentamiento en el municipio de Jacona, dejó dos personas muertas. Entre los abatidos se encuentra un civil y un elemento de la Policía Judicial Federal adscrito a la Subdelegación de la PGR en Zamora.

Información preliminar señala que los agentes federales les marcaron el alto a los ocupantes de un vehículo Corola, color dorado cuando circulaban en actitud sospechosa por la Calzada Zamora-Jacona, los hombres, quienes iban armados, no obedecieron la orden y abrieron fuego contra los policías, quienes respondieron la agresión.

Sin embargo, cayó abatido uno de los agentes de la PGR y uno de los civiles armados, otro más quedó lesionado.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton