26 de Septiembre de 2018

México

Asesinan a niño de un disparo en la cabeza

Tenía 9 años de edad y se dedicaba a drogarse y a robar en viviendas de Jalisco.

El menor ultimado tenía pegamento industrial en una mano. (SIPSE/Foto de contexto)
El menor ultimado tenía pegamento industrial en una mano. (SIPSE/Foto de contexto)
Compartir en Facebook Asesinan a niño de un disparo en la cabezaCompartir en Twiiter Asesinan a niño de un disparo en la cabeza

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Con un disparo en la cabeza, fue encontrado un niño de 9 años de edad, en el municipio de Acatic; el menor permaneció desaparecido por dos días, en una de sus manos llevaba una bolsa con pegamento industrial por lo que se presume era consumidor de droga.

Desde el pasado miércoles 13 de febrero el pequeño de 9 años, había salido de su casa ubicada sobre la calle Ávila Camacho, en el municipio de Acatic, al percatarse de su desaparición su madre dio parte a las autoridades.

Según publica Notimex, alrededor de las 17:35 horas de ayer, elementos de la policía municipal de Acatic, recibieron un reporte en el que señalaban la aparición de un cuerpo tirado sobre la calle, por lo que inmediatamente se trasladaron hasta el cruce de las calles General Andrés Figueroa y Escuela Digna, en la colonia Iprovite, en donde se localizó el cuerpo sin vida del menor de edad.

Hasta el sitio acudió la madre del pequeño quien lo identificó de manera oficial como su hijo, señaló que desde hace algún tiempo su hijo consumía droga debido a problemas familiares.

Según informes de la policía de Acatic, el padre del niño se encuentra preso por el delito de posesión de droga, la madre se dedica a recolectar basura en los vertederos para poder obtener ingresos.

Vecinos del lugar reconocieron al menor y manifestaron que se dedicaba a robar domicilios y manifestaron que en días pasados había sido amenazado por varios sujetos, aparentemente por esos hechos, versión que ya es investigada por la Procuraduría de Justicia del Estado.

El cuerpo del menor fue enviado al servicio médico forense con sede en Tepatitlán de Morelos, en donde seria entregado a sus familiares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios