19 de Septiembre de 2018

México

Asesinan a policía ministerial horas antes de cambiar de comandancia

Un grupo armado acribilló a un comandante en la comunidad de La Gloria, en Puebla.

El jefe de grupo de la Policía Ministerial, Jaime Sánchez, fue asesinado a balazos por un grupo armado en la vía pública. (Imagen ilustrativa/ Notimex)
El jefe de grupo de la Policía Ministerial, Jaime Sánchez, fue asesinado a balazos por un grupo armado en la vía pública. (Imagen ilustrativa/ Notimex)
Compartir en Facebook Asesinan a policía ministerial horas antes de cambiar de comandancia  Compartir en Twiiter Asesinan a policía ministerial horas antes de cambiar de comandancia

Agencias
PUEBLA.- El jefe de grupo de la Policía Ministerial, Jaime Sánchez, fue asesinado a balazos por un grupo armado este jueves en la comunidad de La Gloria, municipio de Chalchicomula de Sesma, el cual está localizado en la zona limítrofe con Veracruz, según informa Excelsior. 

Según versiones extraoficiales, el elemento de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue acribillado en plena vía pública, específicamente en la calle Francisco I. Madero, cerca del puente de la comunidad, como a las 14:20 horas.

Vecinos de la zona refieren que el agente de la FGE estaba en un taller mecánico donde le reparaban el mofle a su vehículo, cuando de súbito fue acribillado por los sujetos que viajaban en una camioneta de color negro o gris con placas de circulación XY52442.

Jaime Sánchez había recibido su cambio a otra comandancia, por lo que estaba a unas horas de salir de la región, de acuerdo con datos proporcionados por algunos de sus compañeros, quienes dijeron que ya había entregado su oficina al nuevo comandante.

Policías ministeriales, estatales, municipales y el Ejército mexicano comenzaron la búsqueda de los responsables en esta entidad cercana al llamado “triángulo rojo”, la región definida así por el robo de combustible de ductos de Pemex y los constantes enfrentamientos entre bandas criminales que se disputan este lucrativo e ilegal negocio. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios