Asesinan a puñaladas a una abuela y su nieto

Se desconocen los motivos del crimen, pero la hipótesis primera apunta al robo.

|
Imagen exterior del predio principal del rancho en donde ocurrió el doble asesinato, en Candelaria, Campeche. (Novedades de Campeche)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
CANDELARIA, Camp.- Una señora y su nieto fueron asesinados en un rancho cerca de la carretera federal.
Se desconocen lo motivos que llevaron a el o los asesinos a acabar con la abuela y su nieto, pero la primera hipótesis es el robo.

Las autoridades se negaron a dar información de los hechos, pues hasta ahora no tienen pistas sobre los responsables.

De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, las víctimas adulta respondía al nombre de Lucía Fernanda Rodríguez Gómez, de 54 años, quien fue ultimada junto con su nieto de 3 años edad.

Los hechos ocurrieron en un rancho ubicado sobre la carretera federal Ramal-Nuevo Coahuila, a pocos metros de la salida de esta ciudad.

Rufino Clara Rodríguez, hijo de la mujer, y tío del menor, encontró los cadáveres y reportó el hallazgo cerca de las 19:00 horas del viernes.

La hipótesis del robo surgió porque se supo que la abuela acababa de obtener un crédito por 10 mil pesos, lo que supuestamente despertó la ambición de él o los homicidas. Sin embargo, no pudo obtener mayor información al respecto.

La señora recibió 17 puñaladas en diversas partes del cuerpo; al menor se le contaron al menos 10. Se utilizó la misma arma: un cuchillo ‘cebollero’ que el o los asesinos dejaron en el lugar de los hechos.

(Con información de Novedades de Campeche)

Lo más leído

skeleton





skeleton