Matan a reportera de NL en su domicilio

Marlén Valdez, quien trabajaba en el periódico Última Palabra fue atacada con arma blanca.

|
La reportera Marlén Valdez, ultimada este miércoles en su domicilio, al parecer pretendía defender a una jovencita que era agredida. (Foto: Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
JUÁREZ, Nuevo León.- La reportera Marlén Valdez, del diario local Última Palabra, fue asesinada con arma blanca y otra mujer de 19 años fue herida en su domicilio, informaron diversos medios.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en el domicilio marcado con el número 109 de la calle Real de San Hilario en la colonia Real de San José en Juárez.

De acuerdo con los primeros reportes, Marlén Valdez murió cuando era trasladada de su domicilio a un hospital en Cadereyta.

El domicilio en donde ocurrió el ataque se encuentra resguardado por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El sitio terra.com.mx, informa que, de acuerdo con las primeras versiones, la joven y su mamá se encontraban en el interior de su vivienda cuando una jovencita de nombre Gabriela Jiménez tocó desesperadamente a la puerta.

Aparentemente, la joven huía de un hombre que la había atacado con una cuchillada en el rostro.

En el momento que la periodista abrió la puerta de su casa, con la intención de proteger a la joven, el agresor se abalanzó contra la reportera, hiriéndola de muerte.

Medios de comunicación locales afirman que el asesino ya fue detenido. Se trataría de un joven adicto a las drogas, conocido como "El Chucky"; hijo de una mujer policía de Juárez y sobrino de un agente de Tránsito municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton