Asesinan a tres jóvenes en Guerrero

De acuerdo con las investigaciones, un grupo de hombres armados entraron a la casa donde se encontraban las víctimas y les dispararon.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ATOYAC DE ÁLVAREZ, Gro.- Tres hombres fueron asesinados la noche del viernes en la cabecera municipal de Atoyac de Álvarez, por un comando que ingresó a un domicilio en esta localidad de la Costa Grande.

De acuerdo con la carpeta ministerial aproximadamente a las 20:00 horas, en la calle Guadalupe Victoria de la Colonia Lomas del Sur, de esa municipalidad ingresaron hombres armados y sin mediar palabras asesinaron a tres hombres jóvenes, entre los cuales están dos hermanos.

A los tres jóvenes, de acuerdo con lo informado por testigos presenciales, les dispararon en la cabeza con armas calibre nueve milímetros, los cuerpos quedaron en el patio de la vivienda.

Las víctimas son los hermanos Edgar y Juan Quiróz Tavares de 20 y 22 años de edad, así como otro joven del que se encuentra en calidad de desconocido y se estima que tiene una edad de 20 años.

En el lugar del crimen se encontraron tres casquillos percutidos de pistola calibre nueve milímetros.

Los dos hermanos fueron identificados por un familiar y refirió que de la otra víctima desconocía su nombre.

Al sitio del crimen llegó personal de la Fuerza Estatal de Seguridad, peritos y personal del Ministerio Publico que realizaron las primeras diligencias y ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado a la funeraria Sarabia.

Lo más leído

skeleton





skeleton