Asesinan a 'El Caballo'; acusado de incendiar una casa con niños adentro

El presunto sicario del Cartel Jalisco Nueva Generación, fue ejecutado por un grupo de hombres.

|
(Pixabay/ Imagen ilustrativa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SONORA.- Jorge Enrique Cuesta, alias “El Caballo”, señalado como el sujeto que incendió una casa con niños en su interior en el municipio de Empalme, fue ejecutado por un grupo armado en Valle de Guaymas, Sonora.

De acuerdo a Vanguardia, “El Caballo” era presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), y fue asesinado por hombres que viajaban a bordo de un automóvil sedán, quienes le dispararon en al menos 12 ocasiones.

La víctima, de 30 años de edad, era parte de la organización criminal en la región del Valle de Guaymas y Empalme, bajo las órdenes de Tony Navidad, primo-hermano de Sajid Quintero Navidad, alias “El Cadete“.

También te puede interesar: Por golpear a su hermana, sujeto mata a machetazos a su cuñado

Cabe destacar que el pasado 11 de septiembre un grupo armado en donde operaba “El Caballo” incendió una casa en la colonia Libertad, en Empalme, en donde se encontraban dos menores y su madre.

El día del incendio, el padre de ambos menores fue privado de la libertad sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

Un grupo armado ingresó a un domicilio de la colonia Libertad, en Empalme, Sonora, para privar de su libertad a un joven. Al salir prendieron fuego a la vivienda con dos niños y su madre adentro.

La mujer y los menores de edad presentaron quemaduras de segundo grado y fueron trasladados a un hospital de Empalme para brindarles atención médica.

La zona fue acordonada por parte de personal de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Policía Estatal de Seguridad Pública y Policía Preventiva.

Se dio aviso a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común; haciéndose cargo de la carpeta de indagatorias la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Lo más leído

skeleton





skeleton