Llegó de EU para visitar a su mamá y lo mataron en Juárez

El cuerpo de Alejandro Kawaha, de 19 años, procedente de Nuevo México, fue hallado junto al de un amigo suyo en el maletero de un coche.

|
El cuerpo de Jorge Kawaha, oriundo de Lovington, Nuevo México (derecha), fue hallado en Ciudad Juárez con lesiones punzocortantes en cuello, pecho, brazos y cabeza. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOVINGTON, Nuevo México.- Una familia de Nuevo México trata de resolver el misterioso asesinato de su nieto de 19 años, quien murió en Ciudad Juárez, en México.

El periódico The Hobbs News-Sun informó que la familia de Alejandro Kawaha, de Lovington, Nuevo México, dice que el joven fue ultimado en la conflictiva ciudad fronteriza mexicana a principios de mes y que su cuerpo fue encontrado en el maletero de un coche.

Jorge Kawaha, el abuelo de Alejandro, dijo que el cuerpo de su nieto tenía heridas de arma punzocortante en cuello, pecho, brazos y cabeza. Dijo que Alejandro fue a Juárez para visitar a su madre.

Kawaha dijo que en el maletero también fue encontrado el cadáver de un amigo de Alejandro, de 28 años de edad.

La familia dijo que Alejandro Kawaha -quien nació en El Paso, Texas, fronteriza con Juárez- vivía en Lovington hace casi tres años y que trabajó para varias empresas de la zona, como Banta Oilfield Services y Ferguson Construction.

Lo más leído

skeleton





skeleton