Abaten en Jalisco a otro dirigente del PAN

Abel Licea, presidente con licencia del CDM de Jilotlán de los Dolores, fue baleado cuando viajaba en una camioneta; su acompañante resultó herido.

|
Autoridades en el lugar donde fue asesinado el presidente del comité directivo del PAN en Jilotitlán de los Dolores, Abel Licea Ortega. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jal.- El presidente con licencia del comité directivo del PAN en Jilotitlán de los Dolores, Abel Licea Ortega, fue asesinado este miércoles en el centro del municipio Ciudad Guzmán.

Alrededor de las 17:30 horas, el panista viajaba en una Jeep azul cuando un grupo de sujetos armados en una camioneta se emparejaron al vehículo y le dispararon. En el incidente murió Abel Licea y una persona resultó herida.

De acuerco con Milenio, la agresión se registró en los cruces de Colón y López Cotilla, en la zona centro del municipio de Ciudad Guzmán.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al herido al puesto de socorro y, momentos después, fue enviado al hospital regional de Ciudad Guzmán, donde el estado de salud fue reportado como grave.

Por su parte las autoridades tuvieron pocos datos de los agresores, ya que escaparon a bordo de la camioneta por la avenida Colón y se perdieron entre las calles aledañas.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses localizaron varios casquillos percutidos de armas de grueso calibre, y el cadáver del panista, que fue localizado en el asiento del copiloto.

Abel Licea Ortega, que contendió por la presidencia municipal de Jilotlan de los Dolores por el partido del PAN en 2006, pidió licencia como presidente del comité directivo del PAN para volver a contender por la presidencia del municipio en la próxima contienda electoral.

Lo más leído

skeleton





skeleton