Matan a dos comerciantes en Acapulco

El primer homicidio se registró en la lateral del bulevar Vicente Guerrero, y el segundo en la colonia Progreso.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ACAPULCO, Guerrero.- La violencia sigue imparable en Guerrero. En dos hechos diferentes, dos comerciantes fueron asesinados a balazos la tarde de este miércoles en Acapulco, Guerrero, informa el sitio web de Excélsior, que cita como fuente a la agencia Quadratín.

El primer homicidio se registró alrededor de las 15:00 horas en la lateral del bulevar Vicente Guerrero, frente a una sucursal bancaria del puerto.

Medios locales detallan que la víctima fue atacada por hombres armados en la vía antes mencionada, ubicada en la colonia Renacimiento, en dirección Maxitúnes-Vacacional.

Horas más tarde, otro comerciante fue asesinado en el interior del Mercado Central Nuevo Horizonte, situado en la calle Diego Hurtado de Mendoza, en la colonia Progreso.

Testigos detallan que en el lugar se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que reportaron los hechos al número de emergencias 066.

Elementos de la Gendarmería atendieron el llamado y en el lugar localizaron el cuerpo sin vida de Paul N, de 43 años de edad.

Lo más leído

skeleton





skeleton