Asesinan a dos hombres a pedradas en Guerrero

Los hechos fueron reportados al Servicio de Emergencia, en donde alertaron que en la calle Ampliación del Márquez había dos cuerpos.

|
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). (agenciainformativaguerrero.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ACAPULCO, Gro.- Dos hombres fueron privados de la vida a pedradas y sus cuerpos abandonados en un camino de terracería de la colonia Ampliación Amalia Solórzano en el puerto de Acapulco.

Los hechos fueron reportados este miércoles al Servicio de Emergencia del 066, a las 06:29 horas.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Policía Estatal, Municipal y del Ministerio Público, quienes informaron que se trata de dos hombres de aproximadamente 35 y 40 años de edad, según publica Milenio.

"Uno de los cuerpos estaba semidesnudo y presentaba diversos golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo, y el otro occiso, estaba como a unos 80 metros de distancia y en las mismas circunstancias", indicó el Ministerio Público.

Los dos cadáveres fueron dejados en una brecha que conduce a la colonia Ampliación Amalia Solórzano, en el puerto de Acapulco.

Hasta el lugar del doble crimen llegó personal del Ministerio Público quien realizó el levantamiento cadavérico y los trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para las diligencias de ley, ambos están en calidad de desconocidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton