10 de Diciembre de 2018

México

Ejecutan a miembros de una banda norteña en Tamaulipas

Los cuerpos fueron encontrados dentro de su camioneta.

Los hombres fueron levantados el pasado sábado minutos antes de las 20 horas. (Internet)
Los hombres fueron levantados el pasado sábado minutos antes de las 20 horas. (Internet)
Compartir en Facebook Ejecutan a miembros de una banda norteña en TamaulipasCompartir en Twiiter Ejecutan a miembros de una banda norteña en Tamaulipas

Agencia
REYNOSA, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas ofreció una recompensa de dos millones de pesos para dar con el paradero de los asesinos de dos músicos integrantes del grupo “Los Norteños del Río Bravo”.

Se informó que los hombres asesinados son: Cuitláhuac Ruiz Dueñez, de 26 años, quien tocaba el bajosexto, y el acordeonista Elías Hernández, de 25 años y licenciado en Administración de Empresas.

Ambos músicos fueron asesinados después de que un grupo armado los secuestrara.

También te puede interesar: Aparece una mujer colgada y golpeada en el techo de una casa

Sus cuerpos fueron localizados en el interior de su camioneta, en el Libramiento Sur Dos de Reynosa, por el Puente Pharr, informaron fuentes policiales.

Reportes policiacos señalan que los hombres fueron levantados el pasado sábado minutos antes de las 20 horas cuando circulaban por la secundaria Uno de Río Bravo, tras salir de una presentación.

Los “Norteños de Rio Bravo” alcanzaron notoriedad nacional al participar en un concurso de talento de la cadena de televisión TV Azteca, el cual no ganaron.

El alcalde del Municipio de Río Bravo ordenó cancelar los festejos por la fundación de la ciudad al considerar que no se puede hacer conmemoración ante estos crímenes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios