Crimen se apodera de Michoacán: nueve muertos

Reportan asesinatos en diversas zonas del estado, cinco de ellas en Morelia.

|
Algunas de las víctimas fueron halladas en Gabriel Zamora, Parácuaro, Tarímbaro y Chicoloapan. (Agencias/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Michoacán.- Autoridades de Michoacán reportaron nueve asesinatos en 24 horas, entre los que destaca el caso de un policía del municipio de Gabriel Zamora, quien fue ultimado al mediodía del viernes con al menos cuatro impactos de arma de fuego.

La Procuraduría precisó sobre este caso que Enrique Vidales, de 35 años, se desplazaba a Uruapan a bordo de una motocicleta tipo Chopper, sin placas de circulación, tras haber terminado su turno, informa Milenio.

Fue a la altura del kilometro 94+500 que se le emparejó un vehículo, cuyos ocupantes le dispararon en al menos 10 ocasiones con un arma calibre 38 súper, logrando acertarle en cuatro oportunidades.

Mientras, en la comunicad de Las Yeguas, del municipio de Parácuaro, fue hallado dentro de una camioneta abandonada a unos metros de un jardín de niños, el cuerpo de un hombre identificado como Virgilio Martínez.

Asimismo, en Tarímbaro, municipio de la zona conurbada de Morelia, tiraron en un predio el cadáver de un hombre que mostraba señales de tortura y una lesión de arma blanca en el cuello.

En Morelia fue ultimado un taxista en la colonia Niños Héroes, así como en Lázaro Cárdenas, un motociclista identificado como Ricardo Peña fue acribillado cuando transitaba por una.

Las otras cinco personas, entre ellas una mujer, fueron atacados en Morelia en distintas zonas.

Por otra parte, en el Estado de México fueron hallados los cuerpos de dos hombres en el interior de un vehículo abandonado en el camino a Coatepec a la altura de Nopala, del municipio de Chicoloapan.

Encajuelados

Según los primeros reportes, las víctimas estaban en el interior de la cajuela, presentaban el tiro de gracia y huellas de tortura

En tanto que en la calle Comando Alpino, de la colonia Lázaro Cárdenas, en Tlalnepantla, fue asesinado a balazos un joven.

En Reynosa Tamaulipas, un presunto gatillero murió durante un enfrentamiento con militares.

Finalmente, en Chihuahua hubo seis homicidios ligados al crimen organizado, entre ellos el de un estudiante de preparatoria en Ciudad Juárez.

Lo más leído

skeleton





skeleton