Asesinan en asalto a exalcalde sobre la autopista Puebla-Orizaba

Al momento del crimen estaba acompañado por su esposa y dos hijos.

|
Las autoridades empezaron con las investigaciones y el cadáver se llevó al Servicio Médico Forense. (Foto de contexto/ Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia

Puebla.- El exalcalde del municipio oaxaqueño de Acatlán de Pérez Figueroa, David Maciel Sosa, fue asesinado a balazos en un presunto asalto sobre la autopista Puebla-Orizaba.

El grupo de individuos armados aprovechó que el tramo carretero estaba bloqueado, debido a que un camión lleno de frutas y verduras se volcó, para realizar el asalto en donde murió dicho funcionario quien circulaba en una camioneta de color blanco, señalaron medios de comunicación locales.

De acuerdo con Notimex, la víctima, quien opuso resistencia al asalto, estaba a la altura de la comunidad Santa María Moyotzingo, pasando la caseta de San Martín Texmelucan, al momento de este hecho acompañado por su esposa y dos hijos.

El exalcalde David Maciel Sosa fue llevado al hospital en donde se confirmó su muerte tras el asalto

También te puede interesar: Hay mujeres tan cobardes y tan sucias que están solas: Alcalde de Teziutlán

Posteriormente, las autoridades empezaron con las investigaciones y el cadáver se llevó al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Puebla.

Ante este asesinato, la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) lamentó el fallecimiento de Maciel Sosa y, a través de un mensaje publicado en sus redes sociales, expresó sus condolencias.

Asimismo, la Asociación de Exalcaldes Humanistas también lamentó esta noticia; “con gran tristeza lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro gran amigo y servidor público. Nuestro más sincero pésame y solidaridad a sus familiares y amigos”.

Lo más leído

skeleton





skeleton