Matan a comandante de la Guardia Civil en Tepic

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Jacarandas.

|
Marco Antonio Torres Carrillo fue asesinado en Tepic. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BAHÍA DE BANDERAS.- El comandante de la Guardia Civil, Marco Antonio Torres Carrillo, fue asesinado en el fraccionamiento Jacarandas, en el municipio de Tepic, reportaron autoridades.

Un comando armado llegó hasta las calles de Gardenia y Loto y le dispararon ráfagas de tiros quedando tirado el cuerpo del uniformado en el exterior de la finca, al parecer su domicilio, informa La Jornada.

También te puede interesar: Ejecutan al ombudsman y a su hijo en Baja California Sur

El jefe policíaco tenía bajo sus órdenes a los elementos de la Guardia Civil. Era gente de confianza del gobernador Antonio Echeverría. Fue escolta del ex gobernador Antonio Echeverría, padre del actual gobernador.

Apenas este lunes el titular del ejecutivo local había convocado a todas las fuerzas policíacas de los tres niveles, sociedad civil y los tres niveles de gobierno, a cerrar filas y asumir un frente común con compromisos y tareas coordinadas ante la ola de violencia que atraviesa la entidad, especialmente la capital de Tepic, donde este fin de semana se registraron catorce asesinatos, seis de ellos en un ataque a un bar y la muerte de un médico y una enfermera.

Lo más leído

skeleton





skeleton