Matan a dos hijos de dos exalcaldes priistas

Ambos convivían en un rancho cuando un hombre vestido con un impermeable amarillo llegó hasta el lugar y los acribilló a sangre fría.

|
Un hombre asesinó a los jóvenes, Henry Burelo Magaña y Luis Arturo de la Fuente Rodríguez, en un rancho de Tabasco.(Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VILLAHERMOSA, Tabasco.- Los jóvenes, Henry Burelo Magaña y Luis Arturo de la Fuente Rodríguez, hijos de dos exalcaldes del PRI del municipio de Paraíso, fueron asesinados anoche por un desconocido que llegó al rancho donde ambos convivían y los acribilló a sangre fría, según informó el sitio web de Excelsior.

El ataque se dio ayer cerca de las 22:00 horas, cuando Henry y Luis Arturo departían con unos amigos en un rancho ubicado en la ranchería Oriente segunda sección, sobre la carretera federal Comalcalco-Paraíso, a la altura de un retorno conocido como El Camellón.

Hasta ahí llegó un solitario sujeto vestido de negro y con un impermeable amarillo, quien se introdujo hasta el garaje por la parte trasera de la casa y les disparó a quemarropa a los hijos de los dos exalcaldes Ciro Burelo Magaña y Luis Arturo de la Fuente.

Ambos cuerpos quedaron tendidos boca abajo, en tanto que los demás asistentes huyeron despavoridos a esconderse en el interior de la vivienda.

Una persona no identificada del sexo masculino, fue herida de bala en la pierna izquierda y fue trasladada a una clínica del municipio de Comalcalco.

Los expresidentes municipales de Paraíso, Ciro Burelo Magaña y Luis Arturo de la Fuente, padres de las víctimas, consternados arribaron hasta el lugar del homicidio.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realizan fijaciones fotográficas e interrogan a los testigos sobrevivientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton