18 de Septiembre de 2018

México

Matan a dos hijos de dos exalcaldes priistas

Ambos convivían en un rancho cuando un hombre vestido con un impermeable amarillo llegó hasta el lugar y los acribilló a sangre fría.

Un hombre asesinó a los jóvenes, Henry Burelo Magaña y Luis Arturo de la Fuente Rodríguez, en un rancho de Tabasco.(Archivo/SIPSE)
Un hombre asesinó a los jóvenes, Henry Burelo Magaña y Luis Arturo de la Fuente Rodríguez, en un rancho de Tabasco.(Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Matan a dos hijos de dos exalcaldes priistasCompartir en Twiiter Matan a dos hijos de dos exalcaldes priistas

Agencias
VILLAHERMOSA, Tabasco.- Los jóvenes, Henry Burelo Magaña y Luis Arturo de la Fuente Rodríguez, hijos de dos exalcaldes del PRI del municipio de Paraíso, fueron asesinados anoche por un desconocido que llegó al rancho donde ambos convivían y los acribilló a sangre fría, según informó el sitio web de Excelsior.

El ataque se dio ayer cerca de las 22:00 horas, cuando Henry y Luis Arturo departían con unos amigos en un rancho ubicado en la ranchería Oriente segunda sección, sobre la carretera federal Comalcalco-Paraíso, a la altura de un retorno conocido como El Camellón.

Hasta ahí llegó un solitario sujeto vestido de negro y con un impermeable amarillo, quien se introdujo hasta el garaje por la parte trasera de la casa y les disparó a quemarropa a los hijos de los dos exalcaldes Ciro Burelo Magaña y Luis Arturo de la Fuente.

Ambos cuerpos quedaron tendidos boca abajo, en tanto que los demás asistentes huyeron despavoridos a esconderse en el interior de la vivienda.

Una persona no identificada del sexo masculino, fue herida de bala en la pierna izquierda y fue trasladada a una clínica del municipio de Comalcalco.

Los expresidentes municipales de Paraíso, Ciro Burelo Magaña y Luis Arturo de la Fuente, padres de las víctimas, consternados arribaron hasta el lugar del homicidio.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realizan fijaciones fotográficas e interrogan a los testigos sobrevivientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios