Asesinato de Alcalde no quedará impune: Fausto Vallejo

El Gobernador de Michoacán envía condolencias a familiares de Gustavo Garibay.

|
'Haremos entender a los criminales que en Michoacán no habrá más impunidad", dijo Fausto Vallejo, tras condenar el asesinato del alcalde de Tanhuato. (Archivo/NTX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Mich.- El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, condenó "de manera enérgica" el asesinato del alcalde panista de Tanhuato, Gustavo Garibay, ocurrido la mañana de este sábado a manos de sujetos desconocidos que le dispararon a sangre fría en las puertas de su domicilio.

En su cuenta de Twitter, el mandatario dijo estar consternado e indignado por el lamentable suceso y prometió que en este caso no quedará impune.

Vallejo Figueroa, informó que ya giró instrucciones precisas a la Procuraduría de Justicia del Estado para poner a disposición de esta investigación todos los recursos técnicos y operativos existentes para el esclarecimiento del artero asesinato "pues el que lastima a un michoacanos, nos lastima a todos", señaló el titular del Ejecutivo.

El Gobernador advirtió de que "con mano firme y apego a la legalidad se hará entender a los criminales que en Michoacán no habrá más impunidad".

A los familiares de Gustavo Garibay, Vallejo Figueroa los envió su más sentido pésame y un abrazo de solidaridad y les prometió que no se escatimarán esfuerzos para dar con los responsables de tan lamentable suceso.

(Con información de Milenio Digital)

Lo más leído

skeleton





skeleton