Mata a su nieto, que era hijo de exsubprocurador

El asesinato ocurrió durante una reunión familiar en Jiutepec; el asesinó huyó, pero fue denunciado por sus parientes.

|
El joven asesinado en una residencia de lujo en Jiutepec era Alejandro Josué Hernández Arjona, hijo del juez Alejandro Hernández Arjona. (excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- Un abuelo asesinó de dos disparos a su nieto, luego de que se encontraban en una reunión familiar con varios jóvenes, en una residencia de lujo dentro del fraccionamiento Hacienda San José, del municipio de Jiutepec, Morelos.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas de este miércoles, cuando el resto de los nietos informó a la policía del asesinato de Alejandro Josué Hernández Arjona, quien era hijo del juez Alejandro Hernández Arjona, publica excelsior.com.mx

Los hechos se registraron dentro de una residencia marcada con el número 2 de la calle Francisco Montejo, donde quedó el cuerpo del joven en el interior de la cocina, donde se registró la riña con su abuelo Adelaido Estrada, de 65 años, quien minutos después se fugó.

Hasta el momento se desconoce cuáles fueron los motivos por los que discutieron el nieto y el abuelo; sin embargo, se ha mencionado que entre ambos había rencillas familiares que derivaron en el crimen.

La noche de este miércoles, mientras el Servicio Médico Forense recogía el cuerpo del menor, familiares y nietos que participaban en la reunión se encontraban fuera del domicilio donde permanecían en espera de que se realizaran los peritajes.

El juez Hernández Arjona y padre del menor fue subprocurador durante el sexenio del ex gobernador Sergio Estrada Cajigal, y actualmente se desempeña dentro del Poder Judicial como encargado del juzgado ubicado en el municipio de Jiutepec.

Lo más leído

skeleton





skeleton