18 de Julio de 2018

México

Matan a balazos a joven de 14 años y a otro de 23

Los cuerpos de las víctimas fueron hallados en un predio en Jiquilpan, pero se presume que los asesinaron en otro sitio.

Uno de los cuerpos descubiertos en un predio de Jiqullpan tenía
tenía tres impactos de bala y el segundo el tiro de gracia. (Google Maps)
Uno de los cuerpos descubiertos en un predio de Jiqullpan tenía tenía tres impactos de bala y el segundo el tiro de gracia. (Google Maps)
Compartir en Facebook Matan a balazos a joven de 14 años y a otro de 23 Compartir en Twiiter Matan a balazos a joven de 14 años y a otro de 23

Agencias
MORELIA, Michoacán.- Dos jóvenes fueron asesinados a balazos en la tenencia de Francisco Sarabia del municipio de Jiquilpan, informó la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE).

Elementos de la Policía local reportaron anoche el hallazgo de dos cuerpos en un predio de esa tenencia, informa Milenio.

Peritos de la PGJE acudieron a levantar los cuerpos y confirmaron la muerte de Ernesto Castañeda Vázquez, de 14 años, quien residía en el municipio de Villamar, así como Francisco Herrera Ceja, de 23 años, quien tenía su domicilio en Sahuayo.

El cuerpo del menor de edad tenía al menos tres impactos de arma de fuego; el otro cadáver sólo tenía el tiro de gracia.

En el lugar donde estaban los cuerpos no había casquillos percutidos, por lo que se presume fueron asesinados en un sitio distinto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios