Motociclista persigue y balea a médico cirujano

De acuerdo con la Procuraduría capitalina, el homicida siguió al conductor de 45 años desde que salió de su casa.

|
El médico cirujano baleado en la colonia Xoco de la Ciudad de México iba acompañado por su esposa e hijastra, quienes fueron trasladadas a un hospital. (Foto cortesía de la Pgjdf)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-  Un médico cirujano de 45 años de edad fue baleado por un motociclista mientras conducía por la colonia Xoco, en la delegación Benito Juárez.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (Pgjdf), el motociclista siguió al conductor desde que este salió de su domicilio, ubicado en el Callejón de San Felipe; luego de que el médico recibió los disparos, el coche en el que viajaba se estrelló contra un inmueble en el Eje 8 Popocatéptl, informa Milenio Digital.

Debido al choque, una motocicleta y un automóvil Tsuru sufrieron daños. 

De acuerdo con la dependencia capitalina, que ya investiga el crimen, el conductor viajaba con su esposa e hijastra, quienes tras el accidente fueron trasladadas al Hospital Xoco para su atención médica.

"Policías preventivos acudieron al sitio y solicitaron el apoyo de servicios de emergencia para trasladar a los afectados al nosocomio, donde el agraviado falleció", informó la PGJDF en un comunicado.

En el lugar fueron encontrados nueve cartuchos percutidos y uno útil.

Lo más leído

skeleton





skeleton