Matan a catedrático de Morelos y a su esposa

Autoridades indagan si los asesinos conocían a las víctimas, quienes presuntamente sorprendieron in franganti a los delincuentes.

|
Este martes, estudiantes de la UAEM recordaron, con danzas prehispánicas, lecturas y velas que formaban las palabras "Chao" y "Sara", al doctor Alejandro Chao Barona y a su esposa. (Cuartoscuro)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El secretario de Gobierno de Morelos, Jorge Messeguer, informó que investigan el móvil de robo en el caso de los asesinatos del catedrático Alejandro Chao Barona y su esposa Sara Rebolledo, ocurrido este lunes.

Dijo que se están recabando las pruebas y que antes de este mediodía se darán a conocer los resultados, publica Milenio.

"Pareciera que se trata de un móvil de un robo", señaló Jorge Messeguer en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva.

Detalló que se investiga si los asesinos conocían a las víctimas, quienes presuntamente sorprendieron a los delincuentes cuando intentaban robar su domicilio.

El funcionario dijo que para confirmar esta información se realizaron cateos y se analizaron videos.

Sociedad indignada

Admitió que el asesinato del catedrático de la Universidad Autónoma del estado de Morelos (UAEM) ha indignado a la sociedad, que está en su derecho de exigir que se esclarezcan los hechos.

"Era una persona muy querida, un maestro muy querido por lo estudiantes", afirmó.

Jorge Messeguer afirmó que el homicidio del académico no se trata de un hecho que tenga que ver con un esquema de violencia de la entidad.

Alberto Capella, comisionado de Seguridad en Morelos, dijo ayer que los asesinos del catedrático Chao Barona y de su esposa Sara Rebolledo los conocían e incluso sabían cuál era su rutina.

"Presumimos que las personas que estaban en el domicilio evidentemente las víctimas las conocían", dijo Capella ayer.

El comisionado de Seguridad en Morelos descartó que el móvil del crimen fuera un asalto ya que no faltan bienes materiales en el domicilio del académico de la UAEM.

Lo más leído

skeleton





skeleton