Matan a 5 personas en Veracruz

La Fiscalía General del Estado indicó que los hechos ocurrieron en la cabecera municipal de Soledad de Doblado.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VERACRUZ, Ver.- La violencia sigue imparable ne Veracruz. En la cabecera municipal de Soledad de Doblado fueron asesinadas cinco personas de acuerdo con la información emitida a través de un comunicado por la Fiscalía General del Estado, según publica el sitio web de Excélsior.

Desde el mediodía, a través de redes sociales, habitantes de la zona centro de ese municipio comenzaron a reportar disparos en diversos puntos.

La Fiscalía General del Estado indicó que las cinco personas que fallecieron por disparos de arma de fuego se encuentran aún sin identificar, pero ya se están realizando las diligencias necesarias para determinar su identidad.

“Policías Ministeriales y peritos especializados se trasladaron al lugar de los hechos donde en el exterior de una tienda de conveniencia se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Otro equipo de la Fiscalía Regional se trasladó hasta un domicilio ubicado cerca del primer punto, donde se encontraron cuatro personas más, también del sexo masculino que fueron privadas de la vida por disparos de arma de fuego”, indicó la FGE mediante un comunicado de prensa.

De acuerdo con las autoridades periciales, se encontraron en los lugares donde ocurrieron los hechos casquillos percutidos de armas larga y corta, calibres .223 y .9 milímetros, respectivamente.

Se están realizando ya las diligencias necesarias de los hechos que están ya integrados a la Carpeta de Investigación.

Lo más leído

skeleton





skeleton