Ejecutan al secretario general del PRD en Guerrero

Demetrio Saldívar era esposo de la regidora de Seguridad Pública de Chilpancingo.

|
Los dirigentes del partido exigen justicia para Demetrio, a quien consideran excelente militante y ciudadano. (Foto: Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Chilpancingo, Guerrero.- El secretario general del PRD en Guerrero, Demetrio Saldívar Gómez, fue baleado por sujetos desconocidos cuando se encontraba en el interior de un vehículo modelo Jetta color blanco en la colonia El Tomatal, en este municipio de la zona centro.

Los hechos fueron confirmados por el director de la Policía Municipal, Esteban Espinoza, quien informó que el homicidio fue reportado a las 21:30 horas en el andador Montes Urales de dicha colonia, informa la agencia Notimex.

También te puede interesar: Ex director de Pemex es acusado de sobornar a Odebrecht

Las autoridades precisaron que la víctima fue identificada como Demetrio Saldívar, dirigente perredista y esposo de la regidora de Seguridad Pública de Chilpancingo, Nancy Soraya Cruz.

Al lugar llegaron elementos de la policía Municipal, Estatal y agentes del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes acordonaron el área para levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

PRD condena homicidio 

El presidente del Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática, Ángel Ávila, manifestó su condena por el asesinato del secretario general de este instituto político en Guerrero. En un comunicado exigió a las autoridades que den con los responsables y sean castigados conforme a la ley.

Indicó que Demetrio siempre fue un excelente militante y ciudadano y el crimen no debe quedar impune.

Por su parte la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, en su cuenta de Twitter pidió a las autoridades estales y federales una investigación responsable y advirtió que no tolerarán que el asesinato de Demetrio quede impune, pues se trata de una víctima a la que se debe justicia.

Lo más leído

skeleton





skeleton