Joven asesinado en la CDMX era DJ y trabajaba en Cancún

El joven fue encontrado sin vida sobre una banqueta, en la colonia Lomas de Tarango.

|
Amigos de Luis Zamora señalaron que tenía poco tiempo de haber regresado a la Ciudad de México. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El DJ mexicano Luis Zamora, conocido como “Mr. Zamora”, fue asesinado a balazos en la delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México.

Zamora, de 27 años de edad y originario de la capital mexicana, salió del país en busca de fama, vivió en Miami, Estados Unidos, y en Cancún donde se presentaba en diversos centros nocturnos y en fiestas privadas. La semana pasada había regresado a la Ciudad de México para presentarse en un bar, informa el portal Sin Embargo.

De acuerdo con información de medios, el 21 de febrero el DJ se presentó en el Bar Janis ubicado en la colonia Roma en Polanco, de donde se cree se lo llevaron para asesinarlo debido a que ya no regresó a su casa.

También te puede interesar: Matan a dirigente del PRI en Chilapa, Guerrero

Al día siguiente, aproximadamente a las 6 de la mañana, fue encontrado sin vida sobre una banqueta de la avenida 5 de mayo, colonia Lomas de Tarango; estaba maniatado con una agujeta y tenía dos disparos en la cabeza. En el lugar se encontraron dos casquillos de calibre .9 milímetros por lo que se cree fue baleado en el mismo sitio.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido pero este fin de semana lograron identificarlo.

Amigos de Luis Zamora señalaron que tenía poco tiempo de haber regresado a la Ciudad de México; el joven había visitado anteriormente varias ciudades en Europa en busca de promocionar su música.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (Pgjcdmx), realiza las investigaciones correspondientes para encontrar a los responsables del delito; mientras que la Policía de Investigación (PDI), busca a las personas con las que tuvo contacto antes de morir.

Asesinan a ‘El Príncipe del Corrido’

Siete meses después de que se le mencionara como figura clave en la caída de un narcotraficante, el cantante Javier Reyes, quien se autonombraba ‘El Príncipe del Corrido’, fue asesinado a balazos en la madrugada del 9 de febrero en la colonia San José de la Delegación Tláhuac, al oriente de la Ciudad de México.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia, el cantante conducía su camioneta Buik entre las calles Hoja Seca y Luis Alcaraz, cuando fue alcanzado por otro vehículo desde el cual le dispararon en una decena de ocasiones.

Lo más leído

skeleton





skeleton